#ElPerúQueQueremos

#Chapatuparadero en el #lentopolitano

Publicado: 2010-04-15

Después de las declaraciones de Efraín Aguilar con respecto al Metropolitano, seguramente, más de uno ha querido ser parte de “Al fondo hay sitio” para poder, así como en el programa, disfrutar de sus prometidos beneficios.

Sin embargo, la realidad es otra. Aquí, en Lima, recién hoy, se inauguran estos famosos carritos y es una lástima porque esta inauguración es tan atípica que no cuenta ni con invitados (ningún ciudadano ha sido invitado), ni con paraderos completamente acabados, ni con un recorrido conforme al prometido, ni con información sobre pasajes, horas de partida y llegada; y lo más insólito: su uso solo será efectivo quién sabe cuándo a fin de mes o, al menos, esa es la nueva fecha que han anunciado.

Por eso, la consigna de hoy es ser consecuentes y chapar nuestro paradero, cualquiera de los que se encuentran en la ruta del Metropolitano y verificar por nosotros mismos cuál es su situación el día de su inauguración.

Si aún no tienes el tuyo entra a #chapatuparadero a través del twitter o dale clic al link , inscríbete y listo. Porque todos queremos un Metropolitano como el de “Al fondo hay sitio”.


Escrito por

Dánae Rivadeneyra

Periodista clásica. Leo, investigo, escribo y, como no puede ser de otra manera, me involucro. Ahora en París, ayer en Lima.


Publicado en