#ElPerúQueQueremos

Lourdes Flores: "Métanse la alcaldía al poto"

Publicado: 2010-09-15

Hace unos instantes Jaime Bayly en su programa el Francotirador, reveló unos audios en los que se escucha a Lourdes Flores, candidata de Unidad Nacional por la alcladía de Lima, totalmente irritada al enterarse de la última encuesta de Apoyo que la coloca a unos puntos de diferencia por debajode Susana Villarán.

En una conversación con Xavier Barrón planean convencer a Alfredoo Torres  de modificar las cifras de dicha encuesta y en otro momento, Lourdes Flores totalmente irritada afirma que las elecciones por la alcaldía de Lima es lo que menos le importa y que "pueden meterse la alcaldía al poto"

Aquí Xavier Barrón le propone conversar con Alfredo Torres para modificar las cifras de la encuesta

Por su parte, Jaime Salinas, el nuevo vocero de Lourdes Flores y regidor del PPC, reconoció que su lideresa se equivocó al dar estas declaraciones. Sin embargo, recordó que Lourdes estaba siendo "chuponeada".

"Se equivocó, no debió haber dicho que le llega esta elección olímpicamente, porque estaba frustrada. ¿Por eso le van a quitar 30 años de trayectoria a una mujer que se ha entregado por su país? (..) Lo repugnante es por qué se está cometiendo cosas ilegales, esto es un asco, esto es vergonzoso, y más vergonzoso los que se prestan a romper la ley", declaró en RPP.


Escrito por

Dánae Rivadeneyra

Periodista clásica. Leo, investigo, escribo y, como no puede ser de otra manera, me involucro. Ahora en París, ayer en Lima.


Publicado en