#ElPerúQueQueremos

María Sol Corral es la acompañante de Castañeda

Publicado: 2011-03-15

El día del debate presidencial, Luis Castañeda Lossio acudió acompañado de una mujer rubia muy guapa a la que presentó como su acompañante. Desde ese día todos se preguntaban cuál era la identidad de esta mujer que Castañeda no se atrevía a descubrir.

Ella es María Sol Corral, segunda vicepresidenta del Consejo Metropolitano de Quito, en Ecuador, que coincidentemente está de visita por el Perú y acudió, ayer,a la Municipalidad de Lima para invitar a Susana Villarán a la Cumbre de Alcaldes por el Cambio Climático en Ecuador.

María Sol es una figura muy conocida debido a que fue reina de belleza de ese país, nada más y nada menos que Miss Ecuador en 1984. Posteriormente, incursionó en la política para ser asesora de imagen del actual presidente de Ecuador, Rafael Correa, en el 2006.

Aquí está su facebook en el que pueden encontrar más fotos de la famosa acompañante.

Las primeras versiones la señalaron como Jackeline Cacho, una conocida periodista, sin embargo la versión fue desmentida por ella misma, no mucho después. Lamula.pe hizo una búsqueda y dio con el nombre de la acompañante de Castañeda, con la que, según él, solo existe una relación amical, tal como lo afirmó hoy en el programa Lima Limón (el único programa de América Tv al que ha asistido)


Escrito por

Dánae Rivadeneyra

Periodista clásica. Leo, investigo, escribo y, como no puede ser de otra manera, me involucro. Ahora en París, ayer en Lima.


Publicado en