#ElPerúQueQueremos

Suspenden concierto de Joan Manuel Serrat

Publicado: 2011-03-23

Después de haber sido condecorado por la Municipalidad de Lima debido a su trayectoria como artista, la Municipalidad de Surco le bajó el dedo al concierto que iba a ofrecer esta noche en el Centro de exposiciones del Jockey Plaza debido a que este local no cuenta con las medidas de seguridad necesarias y estipuladas por Defensa Civil.

El representante del Municipio de Surco, Javier Baraybar, afirmó que les apena mucho cancelar el concierto pero que primero se encuentra la seguridad de las 2 500 personas que estaban previstas para el evento.

A su vez, Milagros Mejía, directora de MVV&ASOCIADOS, conversó con Lamula.pe y dijo que realizarán una conferencia de prensa a la 6 pm en el Jockey Plaza en el que informarán sobre los detalles de la cancelación y la solución que le darán a este problema.

Sin embargo, llama la atención que el Municipio de Surco de esta noticia hoy y no hace algún tiempo cuando se anució el lugar del concierto.

Por lo pronto y si se quedan con ganas de escuchar su voz, chequeen este video de su condecoración de ayer en la Municipalidad de Lima.

Actualización 23/03

La Mula.pe conversó con Jorge Fernández, representante de MVV & Asociados, la empresa que organizó el concierto para que nos explicara un poco más sobre las razones por las que se canceló el concierto.


Escrito por

Dánae Rivadeneyra

Periodista clásica. Leo, investigo, escribo y, como no puede ser de otra manera, me involucro. Ahora en París, ayer en Lima.


Publicado en